Despacho de los Productos

Servicio de Envío a domicilio. La Empresa se reserva el derecho de definir el medio de entrega de los productos, acorde la disponibilidad del servicio. En el caso de que la entrega se realice con logística propia, el servicio de envío a domicilio tendrá el siguiente alcance:

La Empresa se compromete a hacer la entrega en domicilio:

· Con embalaje adecuado y en condiciones.

· Los productos serán entregados en la puerta de la vivienda.

Está prohibido al personal de reparto:

· Ingresar productos por ventanas y balcones.

· Desembalar, armar o instalar.

· Entregar a un menor de edad.

· Retirar productos, no respaldados por una operación de cambio.

Estas condiciones podrán ser modificadas por la Empresa.

El costo del servicio de envío depende de las dimensiones del o de los productos que se adquieran y de la dirección de entrega de los mismos. Acerca del precio los Usuario habrán de ser debidamente informados en oportunidad de realizar el proceso de la compra, previamente a su confirmación. Dicho costo será sumado al de los productos y servicios adquiridos detallados en la correspondiente factura. La confirmación del pedido y el pago realizado on line, implicarán la aceptación por parte de los Usuarios del costo del servicio informado y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura que recibirá en el e-mail registrado en el pedido.

Por logística interna, para que los Usuarios puedan disfrutar de los productos lo más rápido posible, sus compras pueden ser enviadas en forma particionada en más de una entrega, lo que en su caso, les será informado previamente vía e-mail.

El tiempo estimado de entrega debe computarse a partir de la recepción del correspondiente e-mail que cada uno de los Usuarios reciba en su casilla de correo informando el envío de su compra.

Los Clientes podrán designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega indicado. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona autorizada deberá exhibir su DNI.

En el acto de entrega se le exhibirá el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo los Usuarios (o la persona autorizada por éstos, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presente en ocasión de la entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

En caso de que en el día de entrega no se encuentre en el domicilio a la persona habilitado para la recepción, se dejará un aviso y para volver a coordinar otra fecha de entrega, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para los Clientes, éstos deberán comunicarse telefónicamente al Centros de Atención al Cliente al 03442 440600 o por email a clientes@laclarita.com.ar.

Servicio RETIRO EN SUCURSAL (comprá online y retiro en sucursal): De elegir los Clientes esta opción bastará con que seleccionen:

a. los productos y servicios que deseen comprar y opten por el servicio RETIRO EN SUCURSAL (indicativo de su voluntad de retirarlos en la sucursal elegida)

b. indicando la sucursal donde habrán de retirarlos.

Hecha esta elección a los Clientes se les enviarán dos e-mail.

* Confirmación de compra: confirmando la operación.

* Confirmación de retiro

Una vez acreditado el pago, podrá dirigirse dentro de siete (7) días corridos, a la sucursal que haya seleccionado, con el comprobante de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido. Cuando se presente en la sucursal, deberá presentar: DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original), excepto que la compra haya sido realizada mediante Mercado Pago. La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción. Vencido el plazo, Laclarita.ar quedará habilitada a cancelar la operación.